"Federico estaba un poco cansado"

El nuevo ministro de Seguridad de Chubut se refirió al alejamiento de su antecesor, quien compitió por una banca en el Senado y finalizó penúltimo.

“El gobernador quería darle continuidad a lo que se venía trabajando. Federico (Massoni) estaba un poco cansado, necesitaba oxígeno y confió en mí. Obviamente vamos a tener la responsabilidad y a trabajar como lo venimos haciendo”, sostuvo este miércoles Leonardo Das Neves, nuevo ministro de Seguridad provincial.

El gobernador Mariano Arcioni también le dedicó unas palabras al excandidato a senador. Fue luego de poner en funciones a su sucesor y a los integrantes de la nueva plana mayor de la Policía.

El mandatario reconoció el trabajo de los funcionarios salientes y sostuvo que “es muy grande mi cariño y afecto por Massoni y es importante reconocer la tarea que realizaron junto a Miguel y Néstor Gómez, por el compromiso, los valores y la dedicación que han prestado durante este tiempo a la función pública que les encomendé y que cumplieron de manera estricta”.

Comentá la nota