En Mendoza y todo Cuyo, se votará el domingo 25 de mayo.
Los representantes de los precandidatos Eduardo Duhalde, Mario Das Neves y Alberto Rodríguez Saá se reunieron en la sede de la Casa de la provincia de San Luis, en esta ciudad, para definir el "esquema electoral y las pautas reglamentarias", informó un comunicado.
A la Capital Federal le seguirán las elecciones en las provincias de Chaco, Formosa, Misiones, Corrientes, y Entre Ríos, que se celebrarán el domingo 10 de abril.
La siguiente subregión está compuesta por Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, y Tucumán, donde se realizarán las elecciones el domingo 17 de abril.
En mayo, el domingo 5, la votación tendrá lugar en las provincias de Santa Fe y Córdoba, y el domingo siguiente, el 15, se realizará en Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Neuquén, La Pampa y Río Negro.
El proceso electoral continuará, el domingo 25 de mayo, en San Luis, San Juan, Mendoza y La Rioja. Finalmente, restarán las dos últimas subregiones que agrupan al interior de la provincia de Buenos Aires, donde la votación se realizará el sábado 28 de mayo y, al día siguiente, el domingo 29, se desarrollará en el conurbano bonaerense.
La Mesa de Coordinación del PJ disidente, que integran el diputado Ramón Puerta y los senadores Adolfo Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero anunció esta tarde que se homologaron las precandidaturas a Presidente de Duhalde y Rodríguez Saá. Además, establecieron el 21 de febrero la fecha de cierre de la convocatoria para que los dirigentes del espacio formalicen su intención de pelear la candidatura en las elecciones internas anticipadas.
Se anunció también que el 1 de marzo se llevará a cabo, en Buenos Aires, el Congreso del Peronismo Federal.





Comentá la nota