La Federación Médica pedirá un aumento del 35 por ciento a las obras sociales

La Federación Médica pedirá un aumento del 35 por ciento a las obras sociales

El presidente Federación Médica de Entre Ríos (Femer), Rodolfo Nery, informó a APFDigital que pedirán un aumento del 35 por ciento a las obras sociales y un porcentaje similar a las prepagas • Quieren sentarse a negociar en marzo sino podría peligrar la continuidad de las prestaciones con aquellas que no revean sus aranceles 

Según contó Nery, este miércoles se reunió el Consejo Directivo de la Federación Médica para tratar fundamentalmente el tema arancelario.

“Expuso primero el contador sobre el tema inflacionario, cuánto había sido, y se decidió solicitar un 35 por ciento de aumento a las obras sociales y una diferencia con las prepagas porque hay un desfasaje, con algunas más y otras menos”, indicó.

Concretamente, van a enviar notas a cada entidad donde “se pide acordar una nueva pauta arancelaria y sino quedaría sin servicio”, comentó a esta Agencia, añadiendo que la idea es sentarse a negociar en marzo.

“La mayoría de los convenios están firmados con la pauta del año pasado desde abril o mayo y no ha habido un acomodo de aranceles”, dijo. (APFDigital)

Comentá la nota