FEDEMA 2012: Ya confirmaron su presencia veinte empresas del sector foresto industrial

FEDEMA 2012: Ya confirmaron su presencia veinte empresas del sector foresto industrial
En el marco de la ronda de negocios que forma parte del programa de FEDEMA-2012, se confirmó la presencia de veinte empresarios del sector que estarán ofreciendo y demandando productos del sector forestoindustrial.
Es así que se anticipó la presencia de Herrajes Rimac, empresa que fabrica herrajes para muebles e importadora de productos como perfiles de aluminio, correderas y bisagras. Además exporta a Uruguay y Paraguay. Aserradero Iguazú, Ar Estudio de Diseño, José Francisco Alegre, C&C Maderas SRL, Carranza Muebles, Cecilia Amoblamientos, CL Aberturas, Cueros Especiales, El Rayo, Frey Cohn Vera Sara, Kinleiner Arquitectura, Lacapol, Mader Vent S.A., Miro, Mobiliar, Petit Mar, Pomera Maderas, Silvio Basabes, Tressal Muebles, Centro de Arte y Oficio, se cuentan entre las importantes firmas que anticiparon su asistencia.

Los operadores son fabricantes de molduras, de muebles, de pisos, herrajes y accesorios, construcción de viviendas, pinturas para madera entre otras. Vienen con las mayores expectativas a participar de la ronda de negocios de FEDEMA considerando que es una oportunidad única para vincularse con potenciales clientes y proveedores y es un espacio para generar negocios.

La ronda de negocios en FEDEMA va creciendo edición tras edición en cuánto a números y calidad de quiénes se proponen realizar acuerdos comerciales.

Comentá la nota