En febrero finalizará el traslado a la nueva terminal

En febrero finalizará el traslado a la nueva terminal

 El viejo edificio de calle Dorrego albergará oficinas del Registro Civil, Policía de la Provincia, Bomberos y del Same.

La nueva terminal comenzará en febrero a funcionar a pleno, luego de que se traslade el mobiliario necesario para que también las líneas de corta y media distancia puedan desembarcar en el lugar.

El ministro de Infraestructura, Gustavo Roda, aseguró que en la "vieja terminal" se instalará el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil, áreas de la Policía de la Provincia, de Bomberos y del Same 107.

A fin de concluir el proyecto de desconcentración del radio céntrico de San Salvador de Jujuy, que también incluye la construcción de la Ciudad Cívica y la revalorización del casco histórico, el ministro Roda adelantó ayer que el próximo mes se efectivizará el traslado hacia la nueva terminal y que en el viejo edificio que se encuentra sobre calle Dorrego pasará a ser un edificio público que pueda agilizar los trámites de los jujeños.

El ministro informó que para tal fin se están realizando refacciones y una restructuración interna edilicia de la vieja terminal, y que no descartan a futuro realizar más modificaciones.

Según manifestó, en la planta baja de la construcción funcionará el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil que desde hace tiempo necesitaba un espacio más amplio para la alta demanda que se generó en los últimos meses, mientras que en la primer planta se instalará un área de la Policía de la Provincia, otra de la Dirección de Bomberos y una del Same 107.

Comentá la nota