Febrero: calendario de pagos de la asignación universal por hijo y asignación por embarazo

Febrero: calendario de pagos de la asignación universal por hijo y asignación por embarazo
La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Delegación Jujuy, anunció el cronograma de pagos de la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo correspondiente al mes de febrero de 2013.

Los pagos comenzaron el martes a los beneficiarios con documentos de identidad terminados en 0. y ayer cobraron quienes poseen documentos terminados en 1. Seguirán hoy a los beneficiarios poseedores de DNI finalizados en 2. Con documentos terminados en 3 cobrarán el día 8 de febrero. Sucesivamente, los terminados en 4 cobrarán el día 13 de febrero. Con documentos terminados en 5 el día 14. Con documentos terminados en 6 el día 15, con documentos terminados en 7 el día 18 de febrero. Con documentos terminados en 8 el día 19 y con DNI terminados en 9 el día 19 de febrero.

La ANSES informó además que quienes cuenten con la tarjeta magnética podrán retirar el dinero de los cajeros automáticos de la red bancaria ya asignada, a partir del día que le corresponda según la terminación del número de DNI, y los pagos se harán efectivos hasta el día 12 de marzo de 2013.

Primeros pagos

También aclaró a los beneficiarios que cobran por primera vez que deben consultar cuándo y a dónde dirigirse para retirar la tarjeta de débito. El beneficiario puede consultar su lugar y fecha de cobro mediante cualquiera de las siguientes opciones: A través de la página web de ANSES, sección trámites en línea. Mediante consulta telefónica al 130, el número gratuito de ANSES. Enviando un mensaje de texto desde un teléfono celular al 26737 con la palabra COBRO, dejar un espacio, el Nº de DNI del padre, madre o tutor, dejar espacio, y la letra M (si el encargado del menor es hombre) o la letra F (si es mujer).

Comentá la nota