El FCyS y el F3P afirman que no avalan la candidatura a intendente de Rubén Ceballos en la ciudad de Recreo

El FCyS y el F3P afirman que no avalan la candidatura a intendente de Rubén Ceballos en la ciudad de Recreo

Se queda solo. La dirigencia y adherentes, tanto del Frente Cívico y Social como del Frente Tercera Posición, de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, no avalan la candidatura del diputado Rubén Ceballos a intendente de la ciudad de Recreo. 

En este marco de la dirigencia boinablanca lapaceña, mediante una nota a la que accedió LA UNION, reflejaron que el legislador “no pertenece al espacio, y desconocemos que esté trabajando con ellos en un plan de gobierno municipal y/o algún acuerdo programático con nuestros dirigentes…”.

Por otro lado, se indica que la dirigencia de La Paz se encuentra trabajando en todo el departamento, desde hace tiempo, en un frente, pero que no se habló de ninguna candidatura hasta el momento. “De nuestro Comité de la UCR, legisladores (con domicilio en La Paz) y dirigentes del FCyS y del F3P estamos trabajando en una mesa de diálogo con miras a las elecciones del 2015”, reafirman las autoridades departamentales.

Por su parte, el Frente Tercera Posición, del departamento La Paz, también se refirió al supuesto apoyo que pregona en los medios de prensa Ceballos para su candidatura a intendente de Recreo. “El supuesto padrinazgo político mencionado por el diputado Rubén Ceballos en los medios de prensa, dejamos bien en claro, no ha tenido ningún tipo de diálogo con la autoridad legislativa que hoy nos representa dentro del F3P, ni con los dirigentes que conforman las bases y la mesa de trabajo de este Frente Tercera Posición, por lo cual consideramos una falta de respeto y poco serio autoproclamarse, nada más y nada menos, como candidato a intendente dentro de este Frente”, sostienen desde el F3P del departamento La Paz, en un documento firmado por el concejal Fabián Barrionuevo. Cabe recordar que el diputado provincial Rubén Ceballos, ex legislador de las filas del vicegobernador Dalmacio Mera, semanas pasadas se autoproclamó candidato a intendente por la ciudad de Recreo, afirmando que cuenta con los avales del ex senador departamental Víctor Luna (FCyS) y del propio Luis Barrionuevo, líder del Frente Tercera Posición y precandidato a gobernador de la provincia de Catamarca.

Comentá la nota