Fassi dijo que la inauguración del Mercado Agroganadero potenciará a toda la región

Fassi dijo que la inauguración del Mercado Agroganadero potenciará a toda la región

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, recibió la visita de Luis Basterra (Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca) y de Javier Rodríguez (Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires) junto a quienes recorrió dichas instalaciones.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, ofició de anfitriona del arribo de Luis Basterra (Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca) y de Javier Rodríguez (Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires) junto a quienes recorrió la obra del Mercado Agroganadero.

Dijo que “se encuentra en un 80% de avance y se terminará antes de fin de año”. La jefa comunal del FDT indicó que “Su inauguración generará puestos de trabajo y potenciará a Cañuelas y a toda la región”.

Por otro lado, desde su cuenta en la red social Twitter recordó que hace 71 años Perón declaró la gratuidad universitaria. En ese marco, dijo que con los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner se crearon 17 universidades nuevas en todo el país. “La educación es un derecho, no un privilegio. La universidad pública y gratuita siempre tiene que ser una política de Estado”, remarcó.

Comentá la nota