Farrán ya logró caminar

Farrán ya logró caminar

Está “lúcido y conectado” el joven filósofo del Conicet baleado por motochoros en barrio Alta Córdoba.

 

Mejora la salud de Roque Farrán (36), el filósofo del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) oriundo de la provincia de Mendoza que hace dos semanas resultó gravemente herido de un balazo por dos “motochoros” en barrio Alta Córdoba.

“Está mejor. Está completamente lúcido y conectado. Ha dado sus primeros pasos. Su evolución neurológica es satisfactoria”, dijo en Cadena3 Gabriel Albizu, director del Sanatorio Francés donde está internado el joven filósofo.

Farrán pertenece a una reconocida familia de San Rafael. Su madre, Patricia Galván, es vicepresidenta de la filial local de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos.

Junto con ella y una hermana caminaba Farrán el domingo 12 por la calle Jerónimo Luis de Cabrera y Urquiza, cerca de la Plaza de Alta Córdoba, cuando dos motochoros les arrebataron la cartera y lo balearon en el abdomen.

Por el caso hay cuatro detenidos a disposición del fiscal Carlos Matheu.

Comentá la nota