Farmacias interrumpen prestaciones a afiliados de PAMI

Farmacias interrumpen prestaciones a afiliados de PAMI

La medida se dio luego de no llegar a un acuerdo entre las entidades farmacéuticas y la obra social, con lo cual estará cortado el servicio hasta el día martes.

Se conoció a través de un comunicado del Colegio de Farmacéuticos de nuestra ciudad, que debido a que no se llegó a ningún acuerdo en la reunión realizada en el día jueves entre las entidades farmacéuticas y PAMI, y tras el pedido de un plazo adicional de 15 días por parte de la obra social para acordar, las farmacias de Chascomús se ven en la obligación de suspender la prestación a los afiliados hasta el próximo martes 18 inclusive.

Indicando que los precios PAMI, acordados entre la obra social y las entidades farmacéuticas en marzo pasado, se establecieron en base una inflación anual prevista del 15% y además PAMI le debe 1.100 millones de peso a las farmacias, expresan.

Diciendo para finalizar que debido a las circunstancias actuales y la situación económica del país, las farmacias chicas ya no tienen crédito para seguir financiando el servicio.

Comentá la nota