Familias de Sol de Mayo acceden a viviendas sociales

El programa de viviendas sociales avanza en todo el territorio provincial beneficiando a más familias con la vivienda digna. En esta oportunidad, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, entregó unidades habitacionales en la localidad de Sol de Mayo, Departamento Capital. 

 

Se trata de viviendas que fueron construidas en el marco de un trabajo articulado entre el gobierno provincial y la Asociación Amuy Dansaj que ofició de intermediario y permitió que más familias santiagueñas accedan al techo propio.

La habilitación oficial se realizó desde el domicilio de Mario René Paz, donde el titular de la cartera de Desarrollo Social acompañado por el presidente de la ONG, Benjamín Fernández cortaron en forma simbólica la cinta.

El presidente de la institución, Benjamín Fernández expresó palabras de agradecimiento al gobierno provincial por darles la posibilidad de colaborar en el marco de este programa habitacional que beneficia a los sectores más necesitados. "Ojala que podamos seguir ayudando a cumplir el sueño de muchas familias que todavía están esperando", asintió.

Por su parte, Mario René Paz dijo: "estoy muy feliz porque con esta casita que hoy estamos recibiendo, estamos comenzando una nueva etapa, en un lugar mejor, cómodo y con más posibilidades de futuro para nuestro hijos que van a vivir en un lugar mejor".

A su turno, el ministro Niccolai manifestó: "les traigo el saludo del gobernador Zamora y de la diputada Nacional, Claudia de Zamora que están conformes por cómo se está desarrollando y consolidando este programa en toda la provincia porque ya son más de 10 mil familias que han accedido a la vivienda digna en el lugar de sus afectos y han mejorado su calidad y viven de forma diferente".

En el final ratificó el compromiso del gobernador Zamora de continuar con este programa de viviendas sociales "para seguir cumpliendo el sueño de tantas familias que todavía no han podido acceder a la casa propia por sus propios medios y por eso les pedimos a las organizaciones no gubernamentales que se sigan sumando, que se involucren para que podamos avanzar todos juntos en el marco de este programa que tantas satisfacciones nos viene dando porque significa la consolidación de derechos de muchos habitantes santiagueños".

 

Comentá la nota