200 familias se incorporaron al programa de mejoramiento habitacional

200 familias se incorporaron al programa de mejoramiento habitacional

El intendente Héctor Gay encabezó una nueva entrega de órdenes para la compra de materiales en el marco del programa de mejoras habitacionales.

Acompañado por el subsecretario de Acción Social, Ignacio Caspe, el jefe comunal exclamó que “representa una satisfacción seguir adelante con este tipo de programas, a través de los cuales el municipio puede hacer un aporte para que cada uno vaya mejorando su situación personal”.

“Hay muchas familias que están incorporadas a este proyecto -hoy se sumaron 200- y de a poco, con nuestra ayuda y su esfuerzo, podemos ir solucionando carencias que tenemos en barrios vulnerables de la ciudad”, señaló Gay.

“A esta altura y en estas épocas, es un deber que tenemos como Estado que todos los chicos puedan dormir en un lugar más abrigado, calefaccionado, que no existan casas con piso de tierra, o que cuenten con una estructura más perdurable con techo digno”.

El acto tuvo lugar en el salón Héroes de Malvinas del palacio comunal, y también participaron el secretario privado Tomás Marisco y los concejales Fernando Compagnoni, María Laura Biondini, Soledad Martínez y Soledad Pisani.

Comentá la nota