Familiares de Ulises Aguilar se manifestaron frente a Tribunales

Familiares de Ulises Aguilar se manifestaron frente a Tribunales
Este martes se cumple un año del crimen del adolescente de 15 años, que fue asesinado de 12 balazos en el barrio Consejo de Paraná. Sus familiares y amigos pidieron justicia y esclarecimiento de la causa que aún no se ha llevado a juicio. Además reclamaron paz respecto a que son acosados por los culpables.
Este martes a la mañana, en la puerta de Tribunales de Paraná, familiares y amigos de Ulises Aguilar, el adolescente de 15 años asesinado el 25 de marzo de 2013 de 12 balazos en el barrio Consejo, pidieron justicia y esclarecimiento de la causa que aún no se ha llevado a juicio. "La causa está parada, no se ha llamado a juicio, y nosotros a un año del crimen de mi hijo seguimos esperando ver al asesino condenado y preso", dijo a UNO Nélida, la madre de la víctima.

"Se sabe quiénes son los culpables, los Latorre, quienes están sueltos y además andan molestando a mí y mi familia. Seguimos sufriendo tiroteos por parte de ellos, nos tienen aterrorizados, vivimos con miedo y eso no está bien", explicó la mujer y agregó: "Cada vez que sufrimos un tiroteo por parte de los Latorre en la puerta de casa voy a hacer la denuncia a la policía de la zona, pero nunca tengo respuesta, al contrario, empeora las cosas".

A esto adhirió Lorena de 27 años, hermana mayor de Ulises: "Vienen a casa a los tiros, rompen todo y además hieren a la persona; hace una semana como a las cinco de la tarde le dispararon a un compañero de trabajo de mi esposo en la pierna cuando estaba entrando a casa".

"Pero cuando uno va a realizar la denuncia, los policías no hacen nada, al contrario, los Latorre se enteran que los denunciamos y aparecen de nuevo a disparar", contó Lorena, que vive con su esposo y tres hijas en calle Vicente del Castillo y Sudamérica del barrio Consejo; mientras que su madre, Nélida, vive en el barrio 120 Viviendas en la zona de Almirante Brown y Circunvalación, sufre la misma situación.

"Ahora ya no realizamos las denuncias en la policía sino en la Fiscalía", explicó la hermana de la víctima y finalizó: "Creo que hay una relación muy fuerte entre los Latorre y la policía, quienes les deben de tener miedo porque andan en el narcotráfico".

Comentá la nota