Familia bandeña desalojada recibió ayuda de la gobernadora de la provincia

Familia bandeña desalojada recibió ayuda de la gobernadora de la provincia

El jefe de familia, era el encargado de un lugar (donde residía la familia) pero al fallecer este, el grupo familiar fue desalojado del predio, procediendo a asentarse a la vera de la ruta 34, a la altura de la segunda entrada del Barrio Tabla Redonda.

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora impartió las instrucciones correspondientes, para que autoridades del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se ocupen del caso de la familia Argañaras de la ciudad de La Banda, que está atravesando una difícil situación. El jefe de familia, era el encargado de un lugar (donde residía la familia) pero al fallecer este, el grupo familiar fue desalojado del predio, procediendo a asentarse a la vera de la ruta 34, a la altura de la segunda entrada del Barrio Tabla Redonda.

Siguiendo lo decidido por la primera mandataria provincial, personal de la Subsecretaría de Desarrollo Social realizó una evaluación de la situación, para proceder a la asistencia de la familia, que está alojada en una vivienda precaria.

Es así, que la familia que ahora conduce Ramona Argañaras recibió: camas cuchetas, colchones, sábanas, alimentos, juguetes, ropa, calzados, utensilios de cocina, capas, plásticos.

En total la familia está compuesta por tres adultos y cuatro niños, uno de ellos un bebé de 4 meses.

Visiblemente emocionada, Ramona agradeció a la Sra. Gobernadora por su ayuda, y le pidió además poder construir un modulo habitacional, para lo cual ya presentó todos los papeles correspondientes en el Ministerio de Desarrollo Social. Contó cuán difícil es vivir en el lugar, sin luz y sin agua, pero “con ésta ayuda de la Sra. Gobernadora vamos a ir saliendo de éste momento. Agradezco enormemente a la Dra. Claudia de Zamora por su sensibilidad”, dijo emocionada.

Comentá la nota