Una familia bahiense protagonizó un cuádruple choque cerca de la localidad de Tornquist

Dos heridos graves arrojó un espectacular hecho de tránsito que se registró, esta tarde, en la ruta 33 a unos 15 kilómetros de la vecina localidad de Tornquist. El siniestro fue protagonizado por cuatro vehículos. Un Fiat 147, en el que viajaba una familia bahiese, y tres camiones cerealeros.
Como consecuencia del tremendo accidente están internados en el Hospital Penna de nuestra ciudad dos de los ocupantes del automóvil. Se trata de Lorenzo Allende (65 años), quien sufrió traumatismos de tórax cerrado y de cráneo con pérdida de conocimiento, y su esposa Berta Mendoza. La mujer estaría fuera de peligro.

En el vehículo menor también viajaba un hijo de la pareja de nombre Diego (23) y Marta Castro (43). Ambos fueron derivados al Hospital de Tornquist. Según se informó las heridas sufridas sería de caracter leve.

Según informa el portal Noticias Tornquist todo ocurrió cuando el Fiat 147 -que circulaba en dirección a Bahía Blanca- intentó pasar un camión. Allí, sobre el carril contrario, advierte que viene otro camión de frente que lo choca fuertemente pero sigue su marcha.

Cuando el chofer intenta volver a la carretera el acoplado realizó un efecto “tijera” y quedó cruzado sobre la cinta asfáltica. Allí fue colisionado por los dos camiones que venían detrás del automóvil.

Los camioneros involucrados que resultaron con golpes menores fueron identificados como Ricardo González (Tres Arroyos/ Transporte Santa Lucía), Juan Manuel Serrano (Bolívar) y Mauricio Rodríguez (La Matanza). Los vehículos transportaban Sal y Glifosato.

Comentá la nota