La falta de obras siguen anegando calles del Lote Hogar 43

La falta de obras siguen anegando calles del Lote Hogar 43

El problema, de larga data, es reconocido por el in­tendente Fabián Gramajo, quien se comprometió a darle una solución definitiva para el año que viene.

“Este problema lo tenemos desde que el barrio se creó hace veinte años”, dijo una de las vecinas. “Han pasado muchas gestiones de gobiernos, muchas promesas y nadie nos da la solución definitiva”, agregó.

Al ser consultado por el tema, el in­tendente Fabián Gramajo dijo que “los vecinos tienen razón, porque lo que se hizo en ese sector está mal hecho”. Luego agregó: “Tenemos un plan de solución definitiva pero lo vamos a poder ejecutar recien el año que viene”.

Según el mandatario municipal, mientras tanto van a llevar camiones para desagotar las aguas estancadas en las calles y cada vez que las lluvias se presenten, hacer lo mis­mo hasta realizar la obra que dé la solución definitiva.

“El mismo problema lo tenemos en el barrio Santo Domingo y ya estamos trabajando para darle una solución, por eso los vecinos del Lote Hogar 43 van a tener que esperar un tiempo, pero el año que viene la obra va a ser una prioridad de está gestión”.

El plan del municipio chimbero es construir drenajes en el lugar, así como cordones cuneta y pavimento. “Con esta obra los vecinos del Lote Hogar 43 no van a tener más el problema que hoy tienen”, asegu­ró Gramajo.

Comentá la nota