El Gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner consideró que “con el fallo de la Corte, no pierde el Gobierno Nacional sino la sociedad argentina en su conjunto”.
“Algunos sostienen que perdió el Gobierno pero eso no es cierto, porque la que en realidad pierde es la sociedad en su conjunto que como justiciable que es en esta Democracia, continuará siendo una ‘invitada de piedra’ en la organización de uno de los tres Poderes del Estado, como es el Judicial”, señaló Fellner.
Finalmente consideró el Gobernador que “se le quita a los argentinos la oportunidad de participación, a través del voto, en un mecanismo adecuado para pronunciarse o corregir una Justicia en la que parece ser, que sólo se impone el criterio de las corporaciones”.

Comentá la nota