A los 36 años, falleció en el Hospital Central de San Isidro, la actriz hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Sufrió un paro cardíaco y los médicos no pudieron hacer nada por reanimarla, a pesar de los esfuerzos. Dolor en el mundo artístico.
Los médicos intentaron reanimarla en vano durante 50 minutos aunque no lograron revertir la situación, según da cuenta el medio Zonanorte.
El portal fue el primero en tener la noticia, a las 17.30, apenas fueron dados por finalizado los intentos por revivir a Yan. La joven habría sido trasladada al nosocomio por un amigo, tras sufrir una descompensación.
La muerte se produce por un paro cardíaco no traumático, por lo que se descarta la posibilidad de un accidente o golpe.
La actriz de 36 años era hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich. Participó en programas televisivos como Jugate Conmigo, Chiquititas, Bella y Bestia, Casi Ángeles, entre otros.
Trabajó junto a Facundo Arana, Chayanne y Damián De Santos, con quienes formaron una exitosa dupla.
Romina Yan se casó hace 10 años y producto de esa relación tenía 3 hijos pequeños. Durante el día de hoy había realizado sus actividades normales, e incluso había asistido a un esteticista.
En Facebook, la noticia ha generado también gran repercusión. El grupo "No puedo creer que se murió Romina Yan" ya alcanza los 50 mil seguidores, apenas unas horas después de su fallecimiento.
En Twitter, mientras tanto, los tweets que hacen referencia a la actriz hicieron que su nombre fuera el tópico más mencionado a nivel mundial.
La noticia generó gran conmoción en el mundo artístico.
Comentá la nota