Falleció Eugenio Schenone, un hombre de principios

Falleció Eugenio Schenone, un hombre de principios
El domingo, murió en el Hospital Central de San Isidro "Melchor Angel Posse", Eugenio Schenone tras batallar contra una cruel enfermedad.
Un gran hombre de principios que deja un legado imborrable en su constante búsqueda de justicia y verdad. En 2003 su hijo Marcos había sido asesinado a la salida del restaurant Dallas.

Eugenio era una persona impecable, de buen humor y de un profundo amor por su familia y su querida ciudad: San Isidro. Tenía 65 años. En los últimos años había sido concejal por Acción Vecinal San Isidro es Distinto.

La muerte de Marcos Schenone.

Marcos Schenone y Paula Alonso, más una pareja amiga, habían llegado al complejo Dallas -hoy Las Olas- y, según las investigaciones, el dueño del establecimiento, Conzi, habría visto besarse a Schenone y Alonso. Conzi los habría echado de su local. Entonces, Schenone y sus amigos tomaron un remise en la esquina del restaurante, en Libertador y Alvear, en Martínez. Conzi los habría perseguido por más de 30 cuadras en su camioneta Jeep Grand Cherokee y descargado 14 balazos contra el remise, tres de los cuales impactaron en la espalda de Schenone, que se dedicaba profesionalmente a carreras de mountain bike.

Comentá la nota