Falleció Daniel, el papá del ex gobernador del Chaco, Jorge Capitanich

Falleció Daniel, el papá del ex gobernador del Chaco, Jorge Capitanich

El productor algodonero tenía 93 años y estaba enfermo. El Partido Justicialista chaqueño emitió un comunicado.

Falleció el viernes por la tarde Daniel Capitanich a los 93 años, padre del ex gobernador Jorge y sus hermanos Héctor y Daniel. El productor algodonero sufría una neumonía y su estado de salud era complicado hace un tiempo.

Don Daniel, como le decían, era agricultor de la colonia José Marmol y se dedicó mucho tiempo de su vida a la producción algodonera.

En ese conteto, el Partido Justicialista del Chaco expresó "sus más sentidas condolencias por el fallecimiento de Daniel Capitanich, padre de nuestro líder, conductor y presidente del PJ Chaco, Jorge Capitanich".

El comunicado continúa: "En estos momentos difíciles, queremos manifestar nuestro más profundo pesar y enviar un cálido abrazo a su familia. Don Daniel, a quien recordaremos como un hombre de gran valía y contribución a la comunidad, deja un legado que perdurará en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de conocerlo".

"En este momento de tristeza, queremos ofrecer nuestro apoyo y acompañamiento a la familia Capitanich. Que encuentren consuelo en los recuerdos compartidos y en el afecto de quienes los rodean", dice el comunicado del PJ Chaqueño.

Comentá la nota