Fallece Francisco Garza Egloff, exdirector de Arca Continental

Fallece Francisco Garza Egloff, exdirector de Arca Continental

El fallecimiento de Garza Egloff fue confirmado a El Financiero por fuentes de la embotelladora de Coca-Cola, Arca Continental.

Este domingo se confirmó el fallecimiento de Francisco Garza Egloff, exdirector general de la embotelladora mexicana Arca Continental.

Garza Egloff fungia como miembro del Consejo de Administración de Arca Continental, luego de haber dejado la dirección en enero de 2019, que fue sucedido por Arturo Gutiérrez Hernández.

La información del fallecimiento de Garza Egloff fue confirmada a El Financiero por fuentes de la embotelladora de Coca-Cola, Arca Continental, empresa en la que laboró por 16 años.

Lo anterior, seguido de la esquela publicada en redes sociales por la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), de la que Garza Egloff fue también Vicepresidente.

El empresario falleció a los 67 años, originario de Nuevo León egresó del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) como Ingeniero Químico, y se desempeñó en las industrias automotriz, de bienes de consumo, petroquímica, así como en finanzas y operaciones, formando parte de equipos como Sigma Alimentos, Polioles, Akra, Petrocel, y Temex.

“Con profundo dolor me entero que ha fallecido Francisco Garza Egloff. Un titán, gran capitán de empresa, mejor ser humano. Un hombre al que siempre admiré y del que he aprendido tanto. Mi más sentido pésame a su familia y amigos”, expresó en su cuenta de Twitter Mauricio Doehner, EVP de asuntos corporativos de Cemex, y Vicepresidente de Concamin.

Comentá la nota