Facundo López se llevó hasta el arbolito de Navidad

Facundo López se llevó hasta el arbolito de Navidad

El intendente saliente Facundo López dejó la ciudad hecha un caos total. El hospital abandonado, espacios públicos descuidados, sueldos sin pagar y una deuda que suma más de 70 millones de pesos.

 

Hoy es 8 de diciembre y como manda la tradición, es el día señalado para armar el arbolito de Navidad, algo que para algunos es un hecho trascendental para empezar a disfrutar de las festividades. Pero este año ese arbolito, al menos en nuestra ciudad, no va a estar.

Segun pudo saber ND, las órdenes de los funcionarios salientes ante las consultas de los empleados habrían sido no armar el árbol: “No estamos ni para armar arbolito“, “¿Para qué? Si nos estamos yendo”.

Sin árbol de Navidad

Facundo López se llevó hasta el arbolito de navidad y nos deja una ciudad en estado de abandono y esperando un milagro de navidad.

López si va sin haber terminado el Natatorio Municipal en Quequén, un tramo de la avenida 59 y la 531 y sin haber empezado el tan anunciado proyecto del edificio anexo municipal. Tampoco realizó el plan de renovación de la terminal, no terminó la instalación de más de 300 cámaras de seguridad en la vía pública, además de no poder pagar los sueldos lo que ha derivado en medida de fuerza del personal que han dejado paralizado el municipio en los últimos meses.

Además dio de baja todas las concesiones que tenía el Complejo Casino para luego dejarlo abandonado. Generó escándalos con concesiones municipales como el complejo La Hélice que tomó luego trascendencia en medios nacionales, y sumó escándalos con la Ruta del Tango que obligó a su presidente, el nadador Eduardo Otero, a renunciar a su cargo.

Y la frutilla del postre fue el informe publicado por ND sobre la compra de un fastuoso Penthouse que ronda los 30 millones de pesos y que los medios nacionales se encargaron de mostrar.

Esta es la ciudad que nos deja y que a criterio de su hermana Jimena Lopez la vara queda muy alta.

Los necochenses al menos nos merecemos un arbolito de navidad para poder rezarle al niño Jesus que los próximos 4 años sean distintos.

Comentá la nota