El pasado jueves 19 de febrero el presidente del Partido Justicialista y precandidato a intendente mantuvo una reunión con Ignacio Salas Cabot, secretario privado del ministro de planificación federal Arq. Julio de Vido.
En una extensa charla, Celasco presentó su plan de obras públicas para Dolores, manifestando la necesidad de una serie de trabajos tanto para el municipio como para la región. Además, realizó gestiones para la implementación de distintos programas nacionales en nuestra ciudad.
Acompañado por el Arq. Gustavo Baez y el candidato a intendente de Pinamar, Joaquín Coronel, Celasco comenzó recordando la celeridad y eficiencia del ministerio en la construcción de la antena de TDA y la implementación de diferentes programas como el PRONUREE y Mi TV Digital
“Estos programas son muy bien recibidos en la comunidad y este año queremos volver a implementarlos” señaló Celasco.
Con respecto a las obras de infraestructura el titular de ANSES presento su programa para dolores y solicitó asistencia técnica para elaborar un plan hídrico para la ciudad ya que según manifestó, la situación es crítica y ha venido empeorando en los últimos años.
Celasco argumentó la necesidad de estos trabajos afirmando que “Dolores ha tenido un gran crecimiento gracias al programa PRO.CRE.AR que no ha sido acompañado con las obras de infraestructura necesarias. Las tareas de recuperación de la cuenca del salado han aliviado la situación a nivel regional pero en el casco urbano aún no se han realizado las obras necesarias.”
Respecto de la red de gas, el jefe de ANSES Dolores manifestó que llego a un acuerdo de precios con la asociación de gasistas de Dolores, ya que 108 familias dolorenses salieron beneficiadas en último sorteo del programa Pro.cre.ar, pero actualmente el caudal de gas que llega a dolores no es suficiente para seguir ampliando la red local.


Comentá la nota