Facundo Celasco se reunió con las nuevas autoridades de la agrupación de jubilados de calle Richieri

Facundo Celasco se reunió con el recientemente electo presidente de la agrupación de jubilados de calle Richieri, Bernardo Castro, y representantes de la lista para felicitarlos por su victoria y acercarles la propuesta de trabajar conjuntamente para generar nuevas actividades y gestionar mejoras para el edificio.

El titular de ANSES, además, les acercó planillas del Programa Hogar y les explicó los requisitos y formas de inscripción y pago del subsidio al consumidor de gas envasado, para que puedan asistir a los socios. Hoy más de 500 hogares dolorenses están inscriptos en este programa.

“Queremos que todos los dolorenses que no cuentan con el acceso a gas de red en sus hogares conozcan sus derechos y accedan a ellos. Por eso buscamos trabajar mancomunadamente con todas las instituciones dolorenses para garantizar una verdadera y real inclusión. En los próximos días vamos a estar recorriendo otros espacios” sostuvo Celasco y agregó que las puertas de ANSES están abiertas para cualquier tipo de consulta.

Comentá la nota