Facundo Celasco nueva sede de ANSES: "Son 9 mil beneficiados en una población de 30 mil ciudadanos."

Facundo Celasco nueva sede de ANSES:
Ya estamos haciendo la mudanza, y en pocos días estaríamos operando como corresponde con el sistema. En este momento el ANSES está cerrado porque estamos en pleno proceso de mudanza, no sé el día exacto pero ya vamos a estar operando en la semana.
Que beneficio va a reportar a los ciudadanos de Dolores?

Son 9 mil beneficiados en una población de 30 mil ciudadanos. Esos 9 mil beneficiarios son un número importante en la ciudad de Dolores. Hay pensiones, jubilaciones, ARGENTA, PROCREAR y PROGRESAR. También es un beneficio importante para los trabajadores, que son un total de 23 y cada uno tiene su puesto.

Este nuevo lugar tiene una normativa de seguridad como corresponde, una rampa y baños para discapacitados, vidrios blindes, un sector de orientación, con un modelo de gestión mucho más amplio y simple.

Quien fue la persona que gestiono todo esto para que se haga posible esta nueva sede de ANSES?

Nosotros estábamos en un edificio que es del ABE (Agencia de Bienes del Estado) que es un comodato que tiene el ANSES y hace 12 años que estaba funcionando ahí. En el año 2011 viene Diego Bossio a nuestra ciudad y le planteamos esta necesidad de tener un nuevo edificio, y a partir de ahí empezamos el trámite de licitación, y Juan Pablo García que también ayudó mucho.

Algo más que agregar?

Agradecer este medio, y decirle a los dolorenses que es un gran orgullo ser trabajador del ANSES, un organismo que da tantos derechos a los argentinos.

Comentá la nota