Según se adelantó, tras un acuerdo que se firmará este miércoles la Facultad detallará la situación de las empresas y propondrá soluciones técnicas.
Según se dio a conocer, el objetivo es avanzar en estudios para el proyecto "Filtro de Particulados y Gases de Combustión". El producto resultante será un informe detallado de la situación de las Empresas y el principio de solución técnica. Y la posible adaptación o desarrollo de la tecnología a utilizar en cada caso.
La Facultad de Ingeniería será la encargada de llevar adelante la investigación y en sede se rubricará el convenio. Allí estarán el decano Fabián Irassar, el intendente José Eseverri, los equipos técnicos y los empresarios involucrados.

Comentá la nota