La Facultad de Derecho vuelve a las clases presenciales

La Facultad de Derecho vuelve a las clases presenciales

Será a partir de hoy con clases opcionales y con capacidades limitadas. Tendrán prioridad las asignaturas para ingresantes y las materias troncales de la carrera.

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), ubicada en  25 de Mayo al 2855, volverá a partir de este lunes a la presencialidad con clases opcionales y con capacidades limitadas.

De esta manera, el protocolo divide a esta presencialidad en diferentes días y horarios, con el objetivo de evitar el amontonamiento de gente. El uso del barbijo será obligatorio para los 800 alumnos que posee la facultad.

Según se pudo saber, las asignaturas destinadas a los ingresantes tendrán prioridad en esta presencialidad, como así también las materias troncales.

El protocolo para el retorno a clases incluirá, además del distanciamiento y el barbijo, toma de temperatura en el ingreso y alcohol en gel habilitado para los estudiantes. Por otra parte, las aulas deberán tener ventilación constante en el transcurso de las cátedras.

Por último, la vacunación contra el coronavirus no será un requisito obligatorio para ingresar a la facultad, aunque se recomienda hacerlo.

Comentá la nota