“Es fácil mirar la paja en el ojo ajeno”, señalan desde el justicialismo al oficialismo Municipal

“Es fácil mirar la paja en el ojo ajeno”, señalan desde el justicialismo al oficialismo Municipal
Un notable malestar se pudo ver en los concejales de la oposición municipal debido a dos Resoluciones aprobadas por la mayoría aliancista en el seno del Concejo Municipal en la última sesión ordinaria.

Las reglamentaciones apuntaron en contra el accionar de la empresa Sameep, "más tarde fogoneadas por las declaraciones de la concejal Ogara".

El titular del Boque Justicialista, Hugo Acevedo, señalo que "nosotros no acompañamos el pedido que pretende arremeter contra la empresa Sameep y no lo hicimos porque nos parece improcedente, inapropiado y poco serio", disparó en defensa de la empresa presidida por su jefe político, Gustavo Martínez.

"En lugar de gastar energía en mediatizar cada situación a resolver, se deberían buscar las soluciones a situaciones reales y que en verdad son de estricta competencia municipal", señaló el concejal y agregó que "las chicanas mediáticas ya no sirven, nosotros estamos de acuerdo en atender cada reclamo de los vecinos, pero se debe hacerlo de manera seria y responsable. Tratar de sacar ventaja en los medios y armar este tipo de maniobras en los medios atacando a otras instituciones difícilmente le resuelvan nada a nadie".

"Siempre es más fácil mirar la paja en el ojo ajeno, todo reclamo de ser real es atendible, pero me parece que la Intendente tiene demasiadas problemas sin resolver y que son responsabilidad absoluta de su gestión, no hay que buscar muy lejos, basta con recordar lo sucedido en las últimas lluvias para ver que los vecinos volvieron a sufrir una ciudad inundada ante la falta del tratamiento adecuado de los desagües, acaso no ven los cientos de calles de tierra intransitables en los barrios, la basura y los basurales espontáneos desparramados por todos lados, el tránsito vehicular cada vez más caótico, el cobro irregular del estacionamiento medido, los sobreprecios apuntados por los entes de fiscalización, el siempre conflictivo transporte público, entre otras tantas falencias. Sin embargo absurdamente se toman el tiempo para salir a embarrar la cancha disparando contra otros entes del estado, como si a esta gestión municipal no les sobraran problemas propios por resolver", estimo.

Finalmente, Acevedo afirmó que "la Intendente debería avisarle a la concejal Ogara que la campaña ya terminó; deben aprender del último revés electoral que sufrió la jefa comunal en Resistencia; una clara lectura de la realidad indica que la gente ya no quiere más enfrentamientos, a los vecinos ya no les interesan que salgan los funcionarios a los medios para atacar o desestimar a medio mundo y buscar culpables en todas partes; sino que por el contrario al vecino le interesa y valora las gestiones de los gobiernos que se dedican a resolverles los problemas".

Comentá la nota