Extienden la red de agua en el barrio San Miguel

Extienden la red de agua en el barrio San Miguel

Esta tarea conjunta entre la Municipalidad, EPRAC y Vialidad Provincial se desarrolla sobre las calles Acevedo y Neuman, desde avenida Zapiola a calle Maciel.

 

A través de un convenio realizado entre la Municipalidad de Posadas, el Ente Provincial de Aguas y Cloacas y la Dirección Provincial de Vialidad, se está realizando la regularización del servicio de agua potable a vecinos de la Chacra 108, barrio San Miguel.

Para el desarrollo de esta obra, los vecinos se hicieron cargo de la compra de 320 metros de caños para extender la red, la Municipalidad y la DPV se encargan de la mano de obra y el EPRAC realiza la fiscalización y supervisión técnica.

Esta tarea se desarrolla sobre las calles Acevedo y Neuman, desde avenida Zapiola a calle Maciel.

Sobre la realización de esta obra, la presidenta de la Comisión Vecinal, Julia Barboza aseguró que “es un sueño hecho realidad porque hace muchos años que no tenemos agua y presenciar esta obra, nos genera mucha alegría por todo lo que vivimos”.

Esta acción representa una solución definitiva a un problema histórico que mejorará notablemente la calidad de vida de los vecinos.

Comentá la nota