Se extendió hasta el 30 de diciembre el concurso " Navidad a lo Grande"

Diana Flores, directora de la Coordinación de Gabinete, comentó que “con el concurso ‘Navidad a lo Grande’ vamos muy bien, ya tenemos muchas fotos que de hecho ya las estamos compartiendo en la página de Facebook del Municipio, donde aquellos vecinos que van ‘vistiendo’ su casa de Navidad se fueron publicando y mostrando todo el proceso de trabajo en estos días”.

 

Debido a la gran respuesta de los vecinos al concurso ‘Navidad a lo Grande’ el Municipio de Río Grande decidió extender  el mismo hasta el 30 de diciembre, oportunidad en se va a llevar adelante la elección de los edificios y casas ornamentados con elementos navideños, en sus diferentes categorías, y asimismo,  la premiación a los ganadores

Diana Flores, directora de la Coordinación de Gabinete, comentó que “con el concurso ‘Navidad a lo Grande’ vamos muy bien, ya tenemos muchas fotos que de hecho ya las estamos compartiendo en la página de Facebook del Municipio, donde aquellos vecinos que van ‘vistiendo’ su casa de Navidad se fueron publicando y mostrando todo el proceso de trabajo en estos días”.

En ese sentido confió que “queremos agradecer a aquellos que ya tomaron la iniciativa y el hecho de publicarlas en el Facebook del Municipio tiene que ver con incentivar a otros. Sabemos que hay muchas casas que no nos han enviado las fotos pero los vecinos nos comentan que han hecho la decoración”.

“Lo importante es esto de participar y de vestir el hogar o el edificio con lo que tengan no es necesario tanta cantidad de luces sino que tiene que ver con el trabajo en familia y vecinos para poder acompañar esta festividad”, consideró la funcionaria municipal.

Explicó que “debido a la gran respuesta de los vecinos hemos extendido el concurso hasta el 30 de diciembre donde se va a hacer la elección de los edificios y casas, con diferentes categorías, y la premiación a los ganadores”.

Por último comentó que “para nosotros el premio más grande es la interacción que hay en el Facebook de vecinos de incentivarse y de poder acompañar en estas fiestas”.

Quienes aún no hayan mandado sus fotos pueden hacerlo a navidad@riogrande.gob.ar

Comentá la nota