La ARM expuso en el IV Seminario sobre Estadísticas Fiscales de los Gobiernos Municipales

La ARM expuso en el IV Seminario sobre Estadísticas Fiscales de los Gobiernos Municipales
La Municipalidad de Patagones, informa que la Agencia de Recaudación Municipal (ARM), se presentó el pasado viernes en el IV Seminario de Estadísticas Fiscales de los Gobiernos Municipales, que tuvo como sede la ciudad de Viedma.
La disertación estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la ARM, Martín Sanso, quien se refirió a las acciones municipales para el fortalecimiento de la recaudación ejecutadas por el Municipio de Patagones. A su vez, la actividad contó con la participación de la subsecretaria de políticas tributarias municipal, Luciana Schefer.

En la oportunidad, el títular de la ARM abordó la ejecución de políticas específicas de acuerdo a diagnósticos de problemáticas puntuales y se refirió a los beneficios derivados de la acertada decisión política de transformar el área de Coordinación de Ingresos Públicos en una Agencia de Recaudación con el objetivo de lograr mayor eficiencia y calidad de la gestión de los tributos municipales.

El seminario estuvo organizado por la Dirección Nacional de Coordinación Fiscal con las Provincias dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas Publicas de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Economía de Río Negro y el Foro de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina.

Comentá la nota