Más de 80 expositores realizan aportes sobre el transporte urbano

Más de 80 expositores realizan aportes sobre el transporte urbano

Cada participante dispone de 5 minutos para hacer su exposición en torno a la situación del servicio de transporte urbano.

Un total de 84 personas expondrán hoy sobre el transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Río Cuarto en una audiencia pública que se iniciará a las 9 de la mañana en el Viejo Mercado.

 

Se trata de una instancia previa al debate por la licitación de las prestaciones que, aunque no tiene fecha cierta, fue prometida por el gobierno del intendente Llamosas.

Teniendo en cuenta que cada uno de los expositores tendrá 5 minutos de tiempo para efectuar su alocución, se espera una larga jornada que, de no desdoblarse, superará las 8 horas de debate.

Entre las personas que se presentarán en el Viejo Mercado se destacan funcionarios, exconcejales, especialistas en transporte, miembros de la Universidad, representantes de la SAT, dirigentes barriales y vecinos particulares que se anotaron voluntariamente para dar su punto de vista.

Luego de dichas alocuciones, los concejales de las distintas bancadas estarán en condiciones de hacer uso de la palabra para aportar sus consideraciones.

En vivo desde el Viejo Mercado

La audiencia pública será transmitida en vivo y en directo desde la dependencia municipal del centro. Se podrá seguir a través de YouTube: youtube.com/concejodeliberanteriocuarto.

Comentá la nota