Exposición de delicias de pascua y city tours religiosos para el fin de semana largo

Exposición de delicias de pascua y city tours religiosos para el fin de semana largo
El Director de Turismo de la Comuna Local, Ramón Aisama, detalló las diferentes actividades que se ofrecerán a la comunidad y turistas en general durante este fin de semana, en alusión a la Semana Santa.
Entre las diversas actividades, Aisama señaló que el próximo sábado y domingo en el Paseo de los Artesanos se realizará una exposición de golosinas y delicias pascuales con productos como roscas de pascua, huevos, y demás productos propios de esta festividad. Segùn dijo, esta actividad se completará con una propuesta musical y con artesanos invitados para resaltar ese corredor.

Por otro lado sostuvo que los días jueves, viernes y sábado de semana santa se realizarán city tours religiosos por las diferentes iglesias de nuestra ciudad. “El objetivo es que los jujeños y los turistas puedan conocer características de estos sitios vinculados a lo religioso, es decir aspectos arquitectónicos, artísticos y la religiosidad que tiene que ver con cada una de las iglesias emblemáticas de nuestra ciudad” afirmó.

Finalmente mostró amplias expectativas respecto a la recepción de turistas durante este fin de semana. “De acurdo a las estimaciones del sector privado, se calcula que se va a superar el 80% de la capacidad hotelera pero la idea siempre es superar esas estimaciones; creemos que va a ser un fin de semana largo muy importante para la ciudad, inclusive estamos preparando refuerzos en las diferentes casillas de informe para poder atender a todos los turistas que lleguen a nuestra ciudad” indicó.

Comentá la nota