Exponorte atrae a empresarios y seduce al público con premios

Exponorte atrae a empresarios y seduce al público con premios

Del 21 al 23 de noviembre, la tercera edición de la feria regional de empresas y productores ha despertado un fuerte interés en el empresariado local. “Se están vendiendo muchísimos stands”, señaló Francisco Buchara, titular de la ADE. “Se sortearán importantes premios entre el público”, adelantó Ariel Vallaco, gerente de la Federación de Comercio.

 

Venta avanzada

“Hemos vendido un 75 por ciento de los stands internos, mientras que los externos están adjudicados ya un 80 por ciento”, le dijo ayer Francisco Buchara a EL NORTE. El titular de la Agencia de Desarrollo Económico se mostró satisfecho por el nivel de venta. “Es muchísimo. Pero vamos por mas. Estamos gestionando apoyos del BaPro, de Lotería de la Provincia de Buenos Aires y de otras instituciones, con la finalidad de agregarle todavía mas valor a la muestra”, agregó Buchara.

“Se han sumado empresarios de Ramallo y Villa Constitución, lo cual nos pone muy contentos. Nuestro principal objetivo es que San Nicolás vuelva a ser la cabecera norte de la provincia de Buenos Aires en materia de desarrollo productivo. Y, si tenemos en cuenta que en poco tiempo más vamos a tener un Parque Industrial en la zona norte, estoy convencido de que estamos muy bien encaminados con ese objetivo”, cerró Buchara. A propósito, la intención del titular de la ADE es presentar -en el marco de la Exponorte- la «disposición previa», del Parque Industrial es decir, el reconocimiento formal por parte del gobierno provincial a partir del cual comienzan las obras hidráulicas, energéticas, cerco perimetral y cortina forestal.

Comentá la nota