El diputado provincial Agustín Samaniego (FPV) sostuvo que el diputado nacional por el radicalismo Ricardo Buryaile, “deberá explicarle al pueblo formoseño, y hacerlo con argumentos sólidos y fundados, porqué votó en contra de la Ley de Presupuesto la semana pasada”.
Destacó también que “los representantes nacionales de la oposición votaron en contra del proyecto. El diputado tendrá que explicar a la sociedad formoseños porqué votó en contra. Imaginemos que por un segundo su representación tuviera mayoría, el presupuesto no hubiera sido aprobado, entre otras obras, no tendríamos la autovía Clorinda- Resistencia”.
“Aparentemente la UCR como partido político está desaparecido, eso no es lo central, lo importante, sino que cómo le explicarán a la sociedad sobre el voto negativo. Es otra la conducta que debería tomar un legislador elegido por los formoseños, porque a la hora de votar le hace caso a poderes que no están legalizados, como las grandes corporaciones económicas y los grandes medios de comunicación” destacó.
“Una podría hasta esperar de un medio, pero que la oposición opine así, es el colmo, si ellos viven acá, tienen campos y saben cuál es el problema de las perforaciones, que no se consigue agua dulce. Es gente que miente, y que cree que en este tiempo electoral está autorizado a cualquier cosa para conseguir un voto. Y realmente no es así, porque pasan las elecciones y los formoseños quedamos acompañando al Modelo” señaló.
“Qué esperanza nos queda para estos cuatro años, con diputados como Buryaile que votan en contra de los proyectos, no sólo ahora, sino desde que es legislador” recordó.
“Las soluciones no vendrán de la mano de los opositores, que en la campaña hacen falsas promesas, que cuando han estado en gobierno, donde podían accionar en favor de la gente, no lo han hecho” destacó Samaniego quien anticipó que el 27 de octubre, “Vamos a darle las herramientas a Insfrán para que continuemos con esta senda de crecimiento
Comentá la nota