Expectativa por la interpelación al intendente

A las 19 Hs. el Concejo Deliberante sesionará en reunión extraordinaria para dar lugar a la interpelación al Intendente Guacone por el accionar del Ejecutivo ante la adjudicación del servicio de transporte público de pasajeros. El temario central de la reunión comprenderá también la cancelación del contrato para las obras de la escuela del barrio Banfield y la demorada construcción del puente peatonal de la Escuela Nº27.
El mandatario estará ubicado en el estrado junto al Pte del cuerpo deliberativo y acompañado por sus colaboradores, podrá consultar a sus secretarios ante las preguntas de concejales.

Ante los rumores de movilizaciones al recinto y posibles desmanes o disturbios que puedan producirse, referentes políticos firmaron una misiva dirigida al intendente y al Presidente del Concejo. Alejandro Villalón por el Partido Socialista Auténtico, Víctor Secchi por el Gen, Facundo Vellón de la UCR, Daniel Monfasani por el PJ, Mirta Atrip de CC-Ari y Patricia Rocca por el Peronismo Federal. A Guacone le exhortan a “desmovilizar la confrontación que se gesta desde el interior del gobierno y el partido oficialista” y a Rosa la exigen que “tome todos los recaudos y medidas a su alcance para prevenir desórdenes”

Comentá la nota