El Ministro de Seguridad y Justicia, el doctor Ricardo Casal, encabezó junto alcomisario generl Juan Carlos Paggi, titular de la Policía Bonaerense, allanamientos múltiples y simultáneos en Quilmes, La Plata, Lomas de Zamora y Almirante Brown. Secuestraron armas, 49 kilos de marihuana, cocaína, paco y vehículos
El propio Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, confirmó en declaraciones a la prensa que como consecuencia de los allanamientos fueron secuestrados 49 kilos de marihuana, cocaína y paco.
Además fueron encontradas gran cantidad de armas. Al respecto, Casal afirmó: "Cada arma secuestrada es un delito menos" y confirmó la política de "más prevención, menos reicidencia, sin armas y sin drogas en la calle".
De los operativos también formó parte Juan Carlos Paggi, el Jefe de la Policía Bonaerense.
El acto de presentación de lo secuestrado se realizó en la Jefatura Departamental de Quilmes, cuyo titular es el comisario mayor Pablo Otero.
En la mañana de hoy, los funcionmarios explicaron los alcances del operativo y dejaron sentado que el hecho de realizarlo frente al público tiene como objetivo que lagente se dé cuenta de la forma en que se trabaja en la lucha contra el delito.
"Cada arma que se secuestra es una posibilidad menos de un delito" coincidieron Casal y Paggi.

Comentá la nota