Exitoso cierre del Nacional

Exitoso cierre del Nacional

El 27 de junio estarán “Los Gladiadores” en la provincia

 El 27 de junio estarán “Los Gladiadores” en la provincia. El pasado domingo se vivió la última jornada del Torneo Nacional de Handball de Clubes “C” categorías cadetes edición 2015, en la que se consagraron campeones los equipos de Municipalidad de Río Ceballos (Federación Cordobesa) en femenino y Escuela Municipal de Deportes de Maipú (Asociación Atlántica) en masculino.

El cierre y premiación se llevó a cabo con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia profesor Esteban Gilardi, el profesor Jorge Nebuloni de la Confederación Argentina de Handball, el Director de Deporte Federado profesor Pablo Corradini, el Presidente de la Federación Jujeña de Handball señor Daniel García.

En los partidos finales, las chicas de Municipalidad de Río Ceballos (Córdoba) venció por 23 a 20 a Escuela Municipal de 28 de Noviembre (AsoAR), en tanto se quedó con el tercer puesto Escuela Municipal de de la Riestra (As.Am.Bal) luego de ganarle por 24 a 16 a EPES N´6 Pozo del Tigre (Asociación Formoseña).

Por otro lado en masculino finalizó en primer lugar la Escuela Municipal de Deportes de Maipú (Asociación Atlántica) que en el partido final venció por 27 a 19 a CEF N´ 84 (Arrecifes).

Obtuvo el tercer lugar el equipo de Gimnasia de Montecarlo, de la Federación Misionera, quien derrotó por 26 a 22 a Independiente de Chivilcoy (AsAmBal).Campeones y subcampeones de ambas ramas consiguieron una plaza para su afiliada en los Nacionales Cadetes “B” de 2016. También lo hizo Gimnasia de Montecarlo (tercero en el torneo masculino)

El torneo estuvo organizado por la Federación Jujeña, fiscalizado por la Confederación Argentina de Handball, con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia.

Comentá la nota