Por el éxito alcanzado, Puma continúa ofreciendo descuento en el precio de la nafta un mes más

Por el éxito alcanzado, Puma continúa ofreciendo descuento en el precio de la nafta un mes más

La promoción lanzada por la compañía perteneciente al Grupo Trafigura, la cual otorga un beneficio de un 5 por ciento de descuento en las versiones Puma Súper y Puma Max, se prorroga hasta fin de marzo. La petrolera lanzó un nuevo servicio para el mercado marino

Tras haber obtenido una repercusión inusitada, la acción de márketing lanzada por Puma Energy en la que el automovilista obtiene un beneficio de un 5 por ciento de descuento para las naftas Puma Súper y Puma Max Premium todos los miércoles en las 94 Estaciones de Servicio adheridas, se mantendrá hasta fin de mes.

Desde la compañía expresaron su satisfacción por el desarrollo de la promoción, que logró posicionar a Puma como la empresa de mayor crecimiento en ventas al público durante el mes de enero.

Actualmente, la petrolera cuenta con más de 350 establecimientos, donde 150 expendedoras y 16 agroservicios ya están determinados con la identidad visual de la marca. De las 150, 20 estaciones pertenecen a la red propia.  En el mundo cuenta una red global de más de 3.000 Estaciones de Servicio minorista.

UN NUEVO SERVICIO PARA EL MERCADO ARGENTINO

El Grupo Trafigura está ofreciendo un nuevo servicio al mercado marino en la Argentina. El jueves 28 de febrero, se completó la primera entrega de combustible bunker en la boya 11 ubicada en la rada externa del Puerto de Bahía Blanca. El Buque bulk Costa Rica recibió 300 MT de combustible marino IFO 380  sin demora alguna.

La boya 11 es el sitio más austral de la Costa Atlántica donde se provee el servicio de entrega de combustibles marinos y trae muchos beneficios a los clientes, entre ellos un costo de entrada al menos tres veces menor al del área de fondeo cercana al puerto de La Plata.

Adicionalmente,  el tráfico incremental que trae este desarrollo genera un impacto positivo en toda la comunidad portuaria de Bahía Blanca brindando trabajo a una amplia variedad de gremios involucrados en la industria marina.

Comentá la nota