Dirigentes vecinales de distintas delegaciones municipales expresaron por nota a la intendente interina la necesidad de que se conforme en forma urgente el Consejo de Seguridad Ciudadana.
Además informan que se están preparando informes, que serán entregados la semana próxima, con el detalle de:
* Móviles policiales en servicio y fuera de servicio
* Informe sobre la cantidad de combustible que recibe cada organismo policial y su relación con el área que tiene para patrullar
* Estado de situación de las mesas y foros de seguridad, en las distintas delegaciones
Reclaman que "la reunión que se debía realizar en nuestra ciudad, para que nuestros vecinos conocieran el Plan de Seguridad de la Provincia, según figuraba en la exposición de la Secretaria de Seguridad de la Provincia, no se llevó a cabo" y afirman que se desconocen los motivos.
Además, manifestaron su acuerdo con la propuesta realizada por el Director de Inspección General de la Municipalidad, que busca llevar adelante un control más exhaustivo en la venta y provisión de bebidas alcohólicas. La propuesta mencionada fue expuesta en oportunidad de una reunión que se tuvo en el ámbito de Departamento Ejecutivo Municipal.
Comentá la nota