El primer corte del documental sobre el ex presidente, realizado por el cineasta uruguayo Israel Adrián Caetano, se verá este domingo a las 19.30 por la pantalla de Telefé.
"Se metió literalmente dentro de él (Kirchner). Es la mirada de un hombre sobre otro hombre y su rol en la historia de un país", señaló la presidenta Cristina Fernández sobre el trabajo de Caetano, que ya se pudo ver en Internet a través del blog Trabajos Prácticos.
La película que se exhibirá hoy es un primer corte realizado por Caetano de un filme que todavía no está terminado al ciento por ciento y que los productores de la película, Fernando Navarro y Jorge Devoto, desecharon inicialmente por diferencias de "orientación" en enero de 2012.
Navarro admitió las "diferencias" entre los productores y Caetano sobre aspectos "secundarios" del film, pero negó que ese haya sido el motivo de que no se llegara a su estreno. "Tuvimos diferencias secundarias, que se podrían haber resuelto, pero Adrián no la pudo continuar porque tenía otro trabajo que realizar", señaló.


Comentá la nota