El Jefe Comunal de acordó con el gobierno provincial la financiación de proyectos de infraestructura y salud para la ciudad.
Errazú señaló que el trabajo en conjunto con la Provincia es algo que le resulta muy gratificante, ya que el Gobernador "entiende las necesidades" de su comuna.
Este convenio permite la financiación de proyectos de infraestructura y salud. La ciudad de Exaltación de la Cruz recibió un préstamo de 5 millones de pesos que será utilizado para la ampliación del nosocomio local.
El proyecto es de gran importancia para la región, ya que implicará la dotación de uno de los quirófanos para cardiocirugía, el traslado de consultorios externos y mejorar la bioseguridad, junto con la creación de una sala especial para diagnóstico por imágenes y la construcción de un nueva área de internación.

Comentá la nota