Evergo y Coca-Cola FEMSA se unen en alianza estratégica para Impulsar la Movilidad Eléctrica

Evergo y Coca-Cola FEMSA se unen en alianza estratégica para Impulsar la Movilidad Eléctrica

Una alianza estratégica entre Coca Cola FEMSA y la empresa Evergo permitió la instalación de 6 cargadores Evergo Fleet, la que alimentará la flota de camiones y autos eléctricos de la empresa gaseosa, acción que promoverá la movilidad sostenible y la adopción de la movilidad eléctrica empresarial. 

Evergo Fleet, es una solución integral diseñada para satisfacer las necesidades específicas de las flotas eléctricas en el entorno empresarial. Con un enfoque técnico sólido, Evergo Fleet brinda una administración eficiente de los puntos de carga y las sesiones de recarga, ofreciendo un control detallado sobre la energía utilizada y la optimización de la potencia en el patio de carga.

“Coca Cola FEMSA se convierte en el primer aliado estratégico de Evergo Fleet en Panamá, con la instalación de estos primeros 6 cargadores.  Y es que el mundo está experimentando una transformación sin precedentes en la forma en que nos movemos y consumimos energía. Hoy, más que nunca, se requiere una adaptación audaz y proactiva para liderar este cambio en la dirección correcta, desde nuestras empresas e industrias”, indicó Mónica Lupiañez, country manager de InterEnergy Panamá y directora de Renovables del Grupo. 

Fuentes de Evergo aseguraron que la plataforma permite a las empresas administrar la carga de vehículos eléctricos de manera centralizada, ya sea en puntos de carga públicos o privados. Los administradores pueden controlar y programar las sesiones de recarga según las necesidades operativas.

La plataforma también tendrá un APP para gestionar sus sesiones de recarga. Desde la programación hasta la supervisión en tiempo real, la aplicación brinda un control completo sobre la carga de los vehículos eléctricos.

Una de las características más destacadas de Evergo Fleet es su capacidad para administrar la potencia en tiempo real. Esto asegura una distribución eficiente de la energía, evitando picos de demanda y contribuyendo a la estabilidad de la red eléctrica.

Comentá la nota