For Ever prepara su centenario, con la inauguración de obras

For Ever prepara su centenario, con la inauguración de obras
Mientras aguarda por el partido final del Argentino B ante Juventud Unida, el club avanza con la construcción de nuevas plateas, vestuarios, cabinas de transmisión y playón polideportivo.

El presidente de Lotería Chaqueña, Dario Kohli, supervisó este martes los trabajos en el "Juan Alberto García".

“El objetivo es que estas obras sean inauguradas el próximo 27 de julio, en el marco de los festejos por el centenario de esta institución que es un verdadero emblema para la provincia”, dijo Kohli, durante una recorrida en la que estuvo acompañado por el vicepresidente segundo de Chaco For Ever, Fernando Porfirio.

El plan de obras prevé una inversión de 4 millones de pesos por parte de Lotería Chaqueña para la construcción de plateas con butacas, cabinas de transmisión, boleterías, vestuarios para árbitros y jugadores locales y visitantes, bancos de suplentes, sanitarios para hombres y mujeres, sala de prensa y un departamento médico.

Playón deportivo

En paralelo, Lotería y la Comisión Directiva de Chaco For Ever, que actualmente preside Héctor Gómez, avanzan en la ejecución de un playón apto para la práctica de básquet, vóley y handball, disciplinas que hasta el momento no contaban con un lugar específico en el club y ahora estarán concentradas en este terreno de 1.500 metros cuadrados, ubicado detrás de la tribuna que da hacia la calle Arturo Illia.

Kohli indicó que estas obras fueron programadas en base a instrucciones precisas del gobernador Jorge Capitanich, a fin de propiciar un salto cualitativo en las instalaciones e infraestructura del Club Chaco For Ever, mediante aportes provenientes de Lotería Chaqueña.

En nombre de los directivos, socios y simpatizantes de For Ever, Porfirio expresó su “agradecimiento al Gobierno provincial y a Lotería Chaqueña por el permanente apoyo” a este club, que el próximo 27 de julio festejará sus cien años con la inauguración de las obras y una gran fiesta popular.

Festejos por los 100 años

La Comisión Directiva de For Ever tiene prevista la realización de una cena-show en la sede del Club Social de Resistencia con la presencia del personaje Ever Ludueña, así como un partido homenaje entre las viejas glorias de la institución y los jugadores que protagonizaron el ascenso a Primera División en 1989, además de show musicales, sorteos y otras actividades.

Los preparativos para el centenario se dan en un momento especial para “el gigante de la avenida”, puesto que este domingo For Ever disputará en su estadio el partido que define un ascenso al torneo Argentino A, para lo cual deberá revertir una desventaja mínima contra Juventud Unida de Gualeguaychú.

Comentá la nota