Evangelina Anderson se prepara para su súper triple boda: ¡la postal de su prueba de vestido de novia!

Evangelina Anderson se prepara para su súper triple boda: ¡la postal de su prueba de vestido de novia!

La modelo ya sueña con su casamiento y compartió la fotografía de uno de los momentos más especiales. 

Casi inmediatamente después de dar el “sí” ante la propuesta de matrimonio, la futura esposa piensa en su vestido de novia. Evangelina Anderson no es la excepción y desde que anunció su súper casamiento con Martín Demichelis, la modelo contó en varias oportunidades que busca un diseño de ensueño para la ocasión.

Eva se casará con Martín tras siete años de relación y dos hijos, Bastian (5) y Lola (2), quienes tendrán una participación muy especial en la triple boda: “Una campestre, una playera y una romántica”, como reveló Anderson en Gente.

Todo indica que Anderson ya eligió su diseño para alguna de las tres ocasiones ya que desde su cuenta de Instagram compartió una fotografía donde se la ve en una prueba de vestido: “My wedding dress (mi vestido de novia)…”, escribió junto a la imagen donde se ven dos copas de champagne, un fino bouqet de rosas blancas y un vestido a tono de fondo.

Eva ya había revelado que Antonella Roccuzzo, mujer de Lionel Messi, le había recomendado a Rosa Clará para su look: “Me estoy volviendo loca con el tema del diseñador. Fui a Barcelona a ver a Rosa Clará”, dijo semanas atrás en una entrevista radial y terminó protagonizando una polémica con Zaira Nara cuando bromeó “es la que le diseñó a Zaira, la está buscando para que le pague el vestido…”.

Con la controversia ya en el pasado, la mujer de Demichelis se concentra en el día más esperado y, si bien no confirmó que Rosa Clará vaya a ser finalmente su diseñadora, lo cierto es que viajó a Barcelona y publicó la imagen de su prueba de vestido desde la ciudad europea.

Mientras el diseño sigue siendo un misterio, Eva contó muchos detalles del casamiento: “El civil será en Buenos Aires, durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos. La luna de miel será días después, nos llevamos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto”, reveló a Gente al confirmar la boda.

Comentá la nota