Eugenia Tobal, la soltera más codiciada

Eugenia Tobal, la soltera más codiciada

La actriz se ha vuelto en el último tiempo en una de las solteras más deseadas del país y dentro del ambiente de famosos “cool” y “no cool” todo desean “devorarse” a la rubia.

Todos quieren “comerse” a Eugenia Tobal. La actriz se ha vuelto en el último tiempo en una de las solteras más deseadas del país y dentro del ambiente de famosos “cool” y “no cool” todo desean “devorarse” a la rubia.

Según detalla El Sensacional, la actual integrante del programa “Pura Quimica” siempre tiene que lidiar con los galgos que le lanzan los invitados masculinos del programa. Aunque todo transcurre en un clima de humorada, la realidad es que la rubia, ex esposa del actor Nicolás Cabré, no deja de recibir todo tipo de indirectas.

 

 

Hace algunos días fue el humorista e imitador Martín Bossi que confesó sus intenciones de “icardear” a Cabré cuando los tres compartían una tira en El Trece, y ahora lunes 30 de marzo, Cayetano, el co-equiper radial de Andy Kustnesoff, le mintió a su novia oficial para regresar a su casa en el auto de la actriz. ¿Intenciones? Seguramente, ya que apenas se defendió con un: “ella esta soltera”, haciendo referencia a Tobal.

En la calle, los hombres apenas se animan a tirarle piropos cuando camina algunas pocas cuadras, pero lo cierto es que Eugenia Tobal se ha convertido en la actriz más deseada del momento.

Comentá la nota