Estudiantes se tomó revancha de Sport Club

Estudiantes se tomó revancha de Sport Club

Tras la caída ante el mismo rival del pasado miércoles, le ganó este viernes Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero 89 - 71

Estudiantes se tomó revancha de la derrota del último miércoles y este viernes le ganó, otra vez en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero 89 - 71 a Sport Club Cañadense, y ahora los bataraces tiene un record de dos victorias y una derrota.

Los parciales fueron Estudiantes 13 - Sport Club19, 33/33 y 60/57. Entre los albinegros los principales anotadores fueron Abeiro 18, Mateo 14 , Paletta y Sánchez 11; por el lado de los santafesinos Terrence King 18 y Mateo Gaynor 17.

Estudiantes volverá a presentarse el lunes, en el gimnasio de Obras Sanitarias de la Capital Federal, ante San Lorenzo de Almagro.

Comentá la nota