Estudiantes del programa UPAMI visitaron Pablo Acosta

Estudiantes del programa UPAMI visitaron Pablo Acosta

Un grupo de estudiantes del programa UPAMI que se dicta en la Facultad de Ciencias Sociales realizaron un viaje a Pablo Acosta en el marco del Programa Caminos Culturales de PAMI.

Este lunes estudiantes del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) que se dicta en la Facultad de Ciencias Sociales, realizaron una visita por Pablo Acosta.

El viaje se enmarcó dentro del programa Caminos Culturales que se lleva adelante desde PAMI. La recorrida incluyó un almuerzo en el tradicional restaurant “El viejo almacén” del pueblo, una visita por el Monasterio Trapense Nuestra Señora de los Ángeles y por el espacio de esculturas del artista Carlos Regazzoni.

De la visita participaron estudiantes que concurren a los talleres de informática en sus diferentes niveles, italiano y francés que se dictan durante el segundo cuatrimestre en la FACSO.

El programa Caminos Culturales propone que adultos mayores visiten espacios de arte y sitios de interés cultural e histórico, con recorridos preestablecidos y planificados de manera educativa y didáctica, participando de circuitos guiados por museos, monumentos, sitios históricos, entre otros. Tiene por finalidad fundamental el fomento de actividades recreativas, vinculadas al aprovechamiento del tiempo libre, tendiendo a la integración e inclusión social que favorezcan la calidad de vida de los adultos mayores.

Comentá la nota