Estudiantes lo hizo otra vez y cerró su gira perfecta

Estudiantes lo hizo otra vez y cerró su gira perfecta

Venció por segunda vez en Cañada de Gómez a Sport Club por 81 a 78. El goleador del partido fue Juan Levrino con 16 unidades, bien acompañado por Rodrigo Sánchez con 13. Para el perdedor, se destacó Mateo Gaynor con 22.

Estudiantes tuvo si gira perfecta en Cañada de Gómez, Santa Fe, ya que tras ganar el primero partido el viernes, este domingo volvió a derrotar a Spor Club por 81 a 78. El goleador del partido fue Juan Levrino con 16 unidades, bien acompañado por Rodrigo Sánchez con 13. Para el perdedor, se destacó Mateo Gaynor con 22.

Los parciales fueron los siguientes: Sport 22-15, 39-40 y 58-57. Con este triunfo, el equipo de José Luis Pisani ganó por segunda vez fuera de casa.

En el segundo duelo que mantenían ambos equipos en 48 horas, se volvió a repetir el resultado del viernes: victoria visitante. Sport arrancó más concentrado y con ganas de revertir la imagen del viernes, mientras que Estudiantes comenzó el juego algo relajado y desconcentrado. De ese modo, el local empezó a tomar una ventaja que llegó a ser de 10 puntos (22-12)

En el segundo el partido comenzó a hacerse más cuesta arriba para lo de De La Fuente. El ataque ya no fluía tanto y Estudiantes aprovechaba cada error para correr la cancha.

Tras el descanso largo el encuentro siguió sumamente parejo y ninguno podía escaparse en el tanteador. A Sport le costaba horrores tomar su propio rebote y Estudiantes se alimentaba de segundas chances. Así se llegó al último parcial empatados.

En el ultimo cuarto, Sport volvió a una zona que dejaba mayores libertades al tiro externo de Estudiantes para tratar de proteger su aro. Los de Olavarría no la metían de afuera pero lograba cargar el rebote, lo que mantenía la paridad en el juego. Un triple de Levrino a falta de tres minutos rompe esa paridad y terminaría siendo clave, ya que durante esos minutos finales ninguno de los dos pudo anotar, hasta que Paletta lo definió desde la línea.

Comentá la nota