Venció este lunes 71-56 a Liniers en Bahía Blanca, en un juego con vistas a su participación en playoffs del Torneo Federal. "Hicimos un buen amistoso" dijo Pisani, quien lamentó la caída de otro compromiso en el Sur.
Luego del ensayo el entrenador bahiense de Estudiantes José Luis Pisani se refirió a la prueba: "Hicimos un buen partidos amistoso. Liniers jugó antes de ayer una copa acá en Bahía Blanca, sabía que me iba a presentar una buena fuerza, tienen jugadores con pasado en la Liga A y en el TNA, esun club con un gran plan de reclutamiento, con dos chicos de la selección argentina. Iba a ser un partido de ida y vuelta, y salió un amistoso muy serio".
"Defensivamente jugamos bien, y en ofensiva nos costó porque el rival nos marcó los 40 en defensa zonal, algo que le pedí al entrenador previendo que se nos puedan presentar problemas en los playoffs cuando nos presenten este tipo de estrategia. Costó, porque no tuvimos una buena noche en el tiro perimetral, pero sí tuvimos una buena noche corriendo las ofensivas y logrando un equilibrio defensa - ataque", acotó.
Pisani lamentó la cancelación del segundo amistoso. "Es una lástima que no podamos jugar el partido de este martes con Villa Mitre. A ellos se les lesionaron los dos pivots en la copa que jugaron acá y no tenía sentido armar un partido así. Intenté hasta el domingo jugar uno con Bahiense del Norte, pero le pasó algo similar. Veremos si podemos armar otro amistoso antes de los playoffs, porque lo ideal sería jugar uno más" anticipó.
Javier Sánchez (nivel TNA) y Manuel Sánchez (del Torneo Federal) arbitraron el amistoso entre Liniers de Bahía Blanca y Estudiantes, y el plantel albinegro regresó a la Ciudad tras la cena.
Comentá la nota